Cuidando naturalmente tu piel
Estamos encantados con los nuevos productos de Bio Terra, (que ya forman parte de nuestros sets de belleza) y sus consejos para cuidar nuestra piel de manera natural con mascarillas de arcilla. Acá te contamos cómo preparlas…. tomá nota!
Lo más adecuado es tener los elementos necesarios como arcilla, aceites escenciales, agua, cuchara o untador y cuenco de madera o cerámica, eso sí, evitá los metales.
Antes de aplicar la arcilla, vamos a humedecer la piel a tratar con agua tibia. La apertura de poros nos va a permitir una mayor absorción. En el cuenco colocamos la cantidad de arcilla necesaria y agregamos una pequeña cantidad de agua. Revolvemos utilizando la cuchara o espátula de madera. Paso siguiente, untamos las yemas de los dedos y extendemos en el rostro y cuello, evitando la zona inmediata a los ojos. Dejamos actuar y retiramos antes de que la arcilla se seque (pues deja de trabajar). Hidratamos con agua la cara y removemos con una esponja hasta retirar completamante.
Esperamos unos minutos y aplicamos un producto natural hidratante con un masaje suave. (no olvidar de éste paso, sirve para cerrar los poros)
Es aconsejable aplicarse mascarillas una vez por semana. En algunos casos se puede repetir hasta dos veces por semana.
Espero hayas disfrutado de estos consejos de belleza!
Ahora te presentamos algunos de nuestros sets de regalo que podrás encontrar en nuestra tienda on line!