El lapiz que se convierte en planta
Una idea innovadora que propone completar el ciclo de la vida de un árbol.
Su particularidad es que está hecho a partir de madera y que en su punta contiene una capsula con semilla, cuando el lápiz queda muy corto para su uso, se lo puede plantar en una maceta y al cabo de una semana aproximadamente puede verse los primero brotes.
La idea no solo es interesante, sustentable e inteligente sino que ofrece diferentes variantes de semillas y la posibilidad de adaptarlo a un regalo corporativo aplicando el logo y mensaje de campaña a favor del cuidado del medio ambiente. Hay lápices que pueden convertirse en tomates, perejil, rúcula, albahaca, hasta coloridas flores como alegría del hogar, alisum o copete. Cada lápiz tiene grabado el nombre de la semilla y sirve de indicador mientras la planta crece.
El lápiz además tiene una marca que indica hasta donde se debe introducir en la maceta. En el momento del primer riego la cápsula se degrada al contacto con el agua, liberando a la semilla que contiene.
En la siguiente imagen te mostramos como personalizamos nuestro lápiz para campañas corporativas de nuestro cliente Disney.
Para solicitar presupuesto escribinos a info@greengift.com.ar o llamanos al 114775-0651